jueves, 7 de abril de 2011

Cicloturista en Deba 17 abril


Jo, hoy me he enterado que me pierdo una de mís cicloturistas preferidas. Se celebra el 17 de abril en Deba. Os adjunto toda la información, ¡no os la perdais!

El año pasado la hice justo antes del triatlón de Elche y me puso a punto.


El circuito es precioso. Tiene de todo, puertos, zona de toboganes, zonas muy rápidas... Es super divertido. Hay dos recorridos, largo y corto. Ahí podeis ver como son:


Al terminar dieron unos bocatas, bebidas... Y este año dan hasta una mochila!!!

Me da pena no poder ir porque este año llego de mejor forma y lo disfrutaría mas...


¡¡¡No faltéis a la cita!!!

3 comentarios:

eneko dijo...

Kauen la letxe, Jessi, mira que te teniamos reservado sitio en la plaza para el pintxo después de la marcha... bueno, otro año será!

Ondo ibili!

Anónimo dijo...

Creo que le veremos en la tri de Deba, noche pagada en el Hotel Kresala por la organizacion.-.

Jessica dijo...

Seguro que nos vemos prontito en otra, ya verás!!!

Anónimo, muchas gracias!!!! Así da gusto!!